6 años de experiencia en el sector nos avalan. La responsabilidad y seriedad son nuestra razón de ser.

Nuestra amplia experiencia en el sector de los electrodomésticos nos permite brindarte solo las mejores marcas y la mejor calidad. A esto le sumamos que nuestra atención y política de garantías son impecables. Siempre encontrarás en nosotros un excelente aliado para el asesoramiento en la búsqueda de tus electrodomésticos.

Nuestras líneas

Gama Blanca

Se refiere a los principales electrodomésticos vinculados a la cocina y limpieza del hogar. Son indispensables en cada hogar.

Frigoríficos

Este es el electrodoméstico más importante de todos, razón por la cual debes saberte asesorar en cuanto a capacidad y a consumo.

Electrónica

Manejamos una amplia gama de electrónicos desde reproductores hasta equipos de sonido. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda

Microondas

Otra importante decisión a la hora de equipar tu cocina. Te asesoraremos en las mejores marcas, en su potencia y demás características de toda la línea de microondas.

Cafeteras

¿A quién no le gusta tomarse un buen café?. En Global Factory manejamos cafeteras en todos los tipos goteo, cápsula etc. Es cuestión de que escojas la que mejor se adapte a tu gusto.

Línea cocina

Nada habla mejor de una casa que una cocina bien equipada. Afortunadamente tenemos todo tipo de electrodomésticos para ello. La sazón va por tu cuenta.

Volver arriba
Message Us on WhatsApp
SpanishEnglishPortugueseItalianFrenchGermanDutch